Thursday, December 4, 2008

Une Nuit A Ciel Ouvert ...

Tal vez no me reconozcas con mis capas y capas de sobriedad y desilusión.


Extraño poder escribir, extraño poder simplemente ver el lienzo en blanco y tomarlo como un reto al trazar sobre él.


Todo esta ahí y ahora nada esta, el enemigo es, el enemigo nunca fue, soy un pasajero secundario en esta vida sobria y monótona que me ha tocado pasar.


Esta etapa se empieza a difuminar con personajes recurrentes, personajes lejanos que tal vez sintieron afecto por mi.


Como sea me despido, me despido por hoy, me despido por mañana y ojalá para siempre; despedidas recurrentes para finales ojalá cercanos.


Esta etapa terminó, esta etapa será un mero recuerdo en un rincón de entre miles de neuronas que tal vez no estén ahí cuando yo regrese.


Yo estoy aquí, tal vez hoy, tal vez mañana, disfrútame, háblame, abrázame, quiéreme que espero dejar de existir para el próximo otoño.

2 Morsas Vomitando:

Iconnè said...

Desvanecerse con las hojas del próximo otoño no es la manera más adecuada de terminar un ciclo, pero es algo que tendrá que pasar por más frío que llegue a ser.

Catriela Soleri said...

No había pensado que nos queda menos de un año juntas... T_T

 
Blogger design by suckmylolly.com