Tuesday, December 23, 2008

Es difícil empezar, es difícil terminar

Noche en víspera de noche buena y navidad, regalos, algún familiar ebrio, comidas y perros deseosos de pastel.

Esta noche me pasó lo que tal vez nos pase al 99.9999% de la población humana, me sentí identificada con una canción y su video, en estas épocas he andado muy noventera escuchando a Gloria Trevi y odiando a Mogwai por burlarse del reencuentro de Blur y como no podía hacerse esperar llegué a Zurdok, debo admitir que en aquellas épocas me apenaba escuchar a Zurdok, ¿por qué? la verdad no se, tal vez porque como era mega Riooooot y pateaba hombres y desgarraba mi ropa, como que escuchar a Zurdok no iba. Pero esas épocas pasaron y digo si ahora escucho a Black Kids ya todo puede esperarse 8).

Mientras lavaba mis manos después de hacer mis necesidades biológicas, una tonada empezó en mi cabeza mientras veía mis ojeras, tun tun tun tun es difícil empezar y así continuo. Así que me dirigí a mi computador y entré a youtube y empecé a ver el video de ¿Cuántos pasos?, y fue entonces cuando la magia comenzó, me sentí identificada con el video y su letras "WOW", la verdad no fue nada mágico solo quería una excusa para ponerles el video que de verdad me proyecté en él, de esas cosas que a uno le pasan ¿verdad?, esperemos no a diario.

Aquí el video:



Me despido diciendoles: Concertina puede comer sushi en la frente de Chetes 8)

6 Morsas Vomitando:

Catriela Soleri said...

Quedaste loca después de lo del trineo, verdad?

Concertina said...

¿Cuál trineo?

Catriela Soleri said...

El topaz de tu mamá.

Concertina said...

xD!!

Si ese verde vómito no era muy normal, pero le hecho la culpa a esas noches de talco y kikis kakas.

Catriela Soleri said...

Jajajaja el Talco!!!! le amaste, no me mientas!!!!
Además tú fuiste la de la idea loca, con tu dramatización de lo que pensaste que haría, yluego yo tuve que imitar de tan bueno que era.

Oye, que grosera con chetes, deja su frente.

Concertina said...

Es enorme =)

 
Blogger design by suckmylolly.com