Saturday, December 27, 2008

Tortugas de Arena

De pronto corría por una casa abandonada, mis fieles pantalones de mezclilla, mis tenis negros y una playera que ni recuerdo. Así fue como comenzó mi sueño, era yo corriendo por pasillos de una casa abandonada, de pronto en un rayo de Luz me asomé a la calle y estábamos en un estacionamiento de pronto vi correr hacía mi un grupo de individuos a lo que decidí correr a la casa abandonada o estacionamiento a esconderme.

Mientras corría me encontré con un hombre a lo que le dije: -Yo controlo el tiempo, ese es mi poder- a lo que él solo se quedó quieto y continué corriendo, de pronto me encontraba con L con Z y le decía nuevamente -Yo controlo el tiempo- a lo que él me contestó, -Dale corréle que nos van a alcanzar- y frente a nuestros ojos un individuo con traje blanco y estrellas (mega gay) se interpuso en nuestro camino, alcé mi pulgar y le dije yo detengo el tiempo y le apunté. Él me contestó: -Yo soy el Sr. del Tiempo así que no puedes hacerme nada-. Fue así como empezamos una discusión acerca de como si podía hacerle daño, y de pronto todo se transformo en una especie de Tianguis, donde vendían los clásicos artículos chairos de la temporada, fue así como de pronto salió J para preguntarnos ¿qué pasaba?, yo le contesté que no podíamos jugar así, ya que teníamos que establecer nuestros poderes y a quienes podían afectar y de que manera, estaba muy molesta ante el altercado por lo que mejor me dirigí a mi casa, pero como todos sabemos los sueños rara vez se apegan a la realidad así que mi casa era un árbol gigante rodeado de arena de mar (que belleza), lo raro es que a lo lejos se veían condominos de infonavit, grafiteados y con niños corriendo por todos lados (tan real).

Me encontraba en mi sala que no eran más que cojines tirados alrededor, plantas en la parte de las ventadas, no había mucho color y de pronto en el reflejo de las ventanas ví una silueta, pero no le tomé importancia, L con Z me hablaba pero no lo escuchaba, de pronto esas sensaciones que a uno le agarran de temor y ¡corréle por tu vida que te agarra la parca!, yo sabía que algo venía por mi, algo feo, macabro y no quería hablar conmigo, ni mucho menos invitarme a ver una película, así que me levanté rápidamente y corrí a unas escaleras detrás de mi, como era un árbol solo podías subir o bajar, y como lo que venía por mi venía de abajo, no pude hacer mas que trepar rápidamente, llegué a una especie de balcón y ahí fue cuando ví lo que iba detrás de mi, era un hombre con una capa negra pero no tenía rostro (imagínense a un dementor), me sudaba todo el cuerpo y no podía hacer nada más que aventarme, no lo hice ya que en ese momento desperté.

Cabe decir que la casa árbol era genial, lástima por los inquilinos no deseados.

1 Morsas Vomitando:

Iconnè said...

¡Pero los inquilinos no deseados! Date cuenta de que sin ellos ese sueño sería otro, así que... ¡AGRADÉCELES! xD

 
Blogger design by suckmylolly.com