Monday, December 29, 2008

Someday I'll Grow To Be As Tall As The Giant...

Aún no tomo decisiones y espero que las tomen por mi ¿eso está mal?, he escrito mucho últimamente mas que nada de vivencias y estupideces de mi insulsa persona, quisiera poder escribir cosas interesantemente sucias como Bukowski, o simplemente tener una vida agraciada.

Hoy me di cuenta de muchas cosas, esas perspectivas de vida que la gente, un vino y una película te dan.

1) Los tacos de arrachera que no esta bien cocida no son tan deliciosos.

2) Los músicos son sensuales.

3) Me gusta mucho animal collective.

4) Me gustan las platicas de médicos (con sus partos con pastelito, pus, caca, miados, penes, menstruación, adobo, etc., etc..)

5) Me apena mi situación amorosa.

6) No quiero una relación amorosa.
7)
¡CARAJO!.

Creo que hay gente con muchos más problemas que yo pero, la diferencia es que ¡ELLOS TIENEN EL CONTROL DE ELLA! mi vida simplemente avanza y cuando volteo ¡HAY GÜEII! que ya tengo 2 hijos y vivo en un pueblito de Tamaulipas y soy ama de casa (broma).
Pero honestamente:


Señores taqueros cocinen bien la carne que no conozco a 1 ser humano que disfrute de que su BISTÉ gotee sangre.

Los músicos son mi debilidad con sus notas y riffffftttsss y sus jamssss y que piensen que los Rolling Stones deberían de dejar de escaparse del cementerio y que a parte, su instrumento favorito sea EL PIANO.

Me gusta Animal Collective DOT.

Me gusta hablar de popos y pipis y penes y sangre y esas cosas que todo ser humano tiene, ya que eso demuestra que la hipocresía no existe.


Y la verdad que aunque quiera un bello cuerpo caliente a mi lado, que le guste comprar discos como a mi, critique la vida así como los gustos comunes y sosos musicales de la gente conmigo (YO NO SE DE MUSICA PERO ME ENCANTA CRITICAR TUS GUSTOS MUSICALES (aunque también me gusten)), adore ver películas y pelee conmigo para después hacerle los postres mas deliciosos y engordativos del mundo, pues la verdad, TENGO FLOJERA... Esas cosas del amor me han desgastado hasta el punto que el cortejo deseado ha llegado a hacerme sentir que siento que no va conmigo.


En fin pronto estaremos en el 2009, tendré un empleo, una lista de cosas que nunca haré ( o sea un plan), conoceré gente nueva, espero poder vivir en un departamento que lo pague con mi esfuerzo, dedicación y esas cosas de la gente que trabaja, y poder comprar las cositas más geeks y gays del mundo para adornar mi departamento y DISCOS, MUCHOS DISCOS.

Este post se ha terminado con la sabia frase que descubrí hoy: Tv On The Radio es como Animal Collective sin drogas.


Y si tienen un amigo que se parezca a Cedric Bixler Zavala diganle que lo ando buscando =3.


Au revoir nos vemos en el 2009.

PD. Mi cabeza es más grande que mi cuerpo:

11 Morsas Vomitando:

Owlz said...

yei concertina 2009 aka melissa 3.0.1 aka T-1000

debo decir q me desconcierta *badum tsh* que ahora pienses tanto en tu vida ><

Juan Ramón V. Mora said...

Ahi la lleva... (mos). Acuérdese, ya que recuerda a Bukowski, que EL AMOR ES UN PERRO DEL INFIERNO.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Luiz... said...

El aprecio a la carne bien cocida y el Colectivo Animal es mutuo.
La incertidumbre ante una vida sin control y la no búsqueda de un sentimiento amoroso... aplaudo ante ello.
Lo sexy de un músico (en mi caso mujer) es inegable.
El tiempo pasa aunque nosotros no queramos, y de pronto ¡BUM!, estamos en una pequeña caja de madera o siendo esparcidos sobre un aeroplano sobre el mar.

PD. El Colectivo Animal es como La Tele En La Radio pero con drogas.

Catriela Soleri said...

Oye, yo espero que no vivas en un dpto, o dejaremos de ser "rumis" y yo, yo, yo te amo como se le ama a los mensajes en hebreo que dejan las ex roommies.

Catriela Soleri said...

Sabes qué?
Aunque odio mi vida y todo eso.

Nuuunca dejaré de agradecer vivir en la resistencia, porque gracias a eso, hemos tenido mil experiencias poposeras, hemos pasado mil noches hablando de popo, pipi, penes, nutriólogas, mocos. Se nos ha quemado algo en la parrilla. Hemos reido y llorado.

Los kiki kakas, el talco, y todas esas cosas geniales de la vida.
Espero que sigamos siendo amiguis toda la vida, porque porque, porque te quiero mucho, loca!
De verdad.

Me estoy poniendo sentimental y todo eso, pero wa. No me imagino mis días de universidá sin ti.

No se que está pasando últimamente, que yo tmb me la he pasado pensando en independizarme, y en como decoraré mi hoyo funky y todo eso.
Será la edad? La crisis? Los estereotipos? O qué?

Catriela Soleri said...

Ps. Tu cabello ha crecido mucho. Ya no eres P.M.

Iconnè said...

Primero, comienzo citándote:

"Señores taqueros cocinen bien la carne que no conozco a 1 ser humano que disfrute de que su BISTÉ gotee sangre."

Eso es una mentira. Me conoces =)

P.D. No hagas planes. Eso solamente trae sufrimiento y no te hace una mejor persona.

Catriela Soleri said...

Lalo: Pues tú siempre planeas cuando te raparás, o cuantas veces, no se. Y aunque no te hace una mejor persona, no te hace sufrir, o si?

Iconnè said...

Nah, pero eso de mis cortes de cabello es una cosa no trascendente. Las cosas trascendentes son las que no deben planearse, y las cosas que Melissa quiere planear suenan muy 'trascendentosas'.

Concertina said...

Soy trascendentosa?

Iconnè said...

Sí, lo eres.

 
Blogger design by suckmylolly.com