Tuesday, December 23, 2008

Nostalgia I

Hace poco leía una historia en la cuál hacían una pregunta al final ¿cómo fue tu primer beso?

Fue gracioso como me remonté en los años y de pronto una sonrisa, así como un sentimiento de vergüenza me invadió. Fue cuando estaba en la secundaría años atrás, esa etapa donde uno se convierte en un ser grotesco, lleno de pelos, sudor, granos y inseguridades.

Para esa época yo estudiaba en un colegio de monjas (huy que sucio), estaba en segundo de secundaria tenía 12-13 años y en clase de biología la última antes de salir al famoso y esperado “receso” hablábamos a cerca de ¿quién del salón te gustaba? Y a ¿quién besarías? Y esas platicas estúpidas de puberto que todo jovencito tiene.
Para la desdicha de los que desean mi lesbianismo, dije el nombre de un chico que no revelaré, y ¡huy!, lo que era tener amigos argüenderos el rumor se expandió, “A Melissa le parece lindo *****” y “quiere besarlo” iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (8), esos minutos antes de salir se hicieron eternos, pero de pronto el mejor amigo de *** se acercó al rincón donde nos encontrábamos sentados y yo solo hice una señal de molestia o mas bien pena al esconder mi cabeza pero a la vez estaba enojada ante tal situación, no se como pero de pronto tenía una “cita” para verme con **** en la parte de la capilla de la escuela (que atrevidos), así que después del receso nos encontrábamos los dos frente a frente, no daré detalles mas que los obvios. Fue horrible, baboso y completamente extraño, realmente ni me gustaba el individuo, pero para mi era el “pasable” del salón, aunque claro nadie me obligaba a hacer eso ¿eso me hace una zorra?.

Después de esta situación no volví a hablar con él y la verdad lo agradezco, ni me caía tan bien… ¿Sueno dolida?

Y tu primer beso ¿cómo fue?

5 Morsas Vomitando:

Owlz said...

viniendo de melissa corleone, era el beso de la muerte para ese chavo XD

Concertina said...

Grosero...

Catriela Soleri said...

Jajaja pensé que el primero había sido el del parque.
Estoy loca 8)

Luiz... said...

Igual yo, el primero que no fue en el parque??

Concertina said...

No, ese fue mi primer beso de amur (ñoña), ese de las cosquillitas y la mirada timida, hablaré de ese después, cuando él deje de hablarme.

 
Blogger design by suckmylolly.com