Monday, December 22, 2008

So Give me Coffee & Tv...

El frío es aquel que me enferma

Tú eres la mano amiga que me abraza.


Yo soy la aniquilación de mi integridad.

Ella es mi inseguridad matutina, vespertina, eterna…


El es mi pasión, mi sensibilidad, la nada.


La temporada es mi perdición física

Y esta enfermedad es mi cansancio nocturno.


Mis dolores tienen tu nombre impregnado por todos lados, y es así como termino en una sala con miles de instrumentos médicos a mi alrededor.


Desde hoy, no te conozco.


2 Morsas Vomitando:

Catriela Soleri said...

A M O este video. Hasta lo guardé en un cd en la prepa, junto a un chien andalou , las hurdes, y un episodio de la abeja maya. JAJAJA!

Concertina said...

Es bellisimo!

Cuando mi amigo bardo venga de visita le diré que toque la canción para nosotras, él igual la ama.

 
Blogger design by suckmylolly.com