Tuesday, November 10, 2009

Adiós Octubre...

Hace dos semanas estuve en la fantástica ciudad de México, tan grande, tan sucia y agresiva como siempre. La ocasión, tres conciertos y una fiesta de disfraces.
Empezaré el recuento de los daños justooooo ahora:

Si claro, primer concierto au revoir Simone, que fui muy juzgada por mis comentarios sobre la banda o más bien sobre el publico que asistió, pero seamos honestos o más bien realistas, estaba rodeada de lesbianas, ¿qué más podría pensar?.
Debo decir que fue un concierto muy lindo, mi punto de vista es que las chicas están valoradas pero de la manera incorrecta, nadie habló de su música, del sonido, del show que ofrecieron, todos los comentarios que escuchaba eran mas o menos así: "estan re chulaaaaaaas", "yo a la güerita si le doy", "pues a mi me gusta más la de la derecha".
Yo les diré: Me sorprendió mucho el show que ofrecieron, a pesar de que como la anciana que soy "estaba muy fuerte", no dejaba de escucharse excelente, llegaba a un punto donde no mover tus pies y tu cabeza se volvía imposible, y si por qué no, una de ellas era muy carismática lo cuál hizo del show algo muy placentero.

Después vino el concierto de mono, tan hermoso, tan tranquilo, tan *suspiro*, como debe ser el post rock, mi primera vez en el poliforum Siqueiros y la verdad estaba en shock, sentía que el lugar caía encima de mi, tan tosco, tan cerrado, pero aún así volvería.
El concierto fue impresionante, el sonido era tan perfecto que creaba una atmósfera llena de tranquilidad *suspiro* y miles de suspiros más.
Si me desanimó un poco el hecho de que el 40% del publico, si no es que más, estaban ahí y no sabían quién era mono. SHAME ON YOU! y también SHAME ON SAD BREAKFAST!...

Terminamos con los Kings of Leon, y pues ¿desde cuándo se convirtieron en douchebags?, era el concierto que más esperaba y el que más me desilucionó, esperaba bailar en ese concierto, tanto que mis caderas ocasionarán una ruptura en las placas tectónicas de la tierra, pero ÑIE, se la pasarón con sus rolitas seudo romanticonas y horribles, para rematar con su SEX ON FIRE, ¡¿eso qué?!.
Creo que lo único salvable de ese concierto fueron tres cosas:
1)Mi asiento numerado (hurra por la burguesía).
2)Mis compañeros, tanto del lado derecho como del lado izquierdo que se sentaron conmigo cuando las canciones lo requirieron.
3) Los 200 pesos que nos encontramos en una bolsita ultra coqueta (si te pertenecen ya te fregaste porque me los gasté en mi taxi).

Mi viaje a México terminó con la fiesta de disfraces de BT23, en la cuál mi disfraz fue un rotundo FAIL, ya que nadie sabía quién era, salvo tres personas :( ¡ERA MAX FISHER! de Rushmore y si aún no la haz visto, te recomiendo ir a taringa y obtenerla... ¡AHORA!.
En fin, conocí gente re linda como Bere de tarde o temprano, a Miros, chimopo, dearmars (que debo decir que si en algún futuro me prometieran que mi hijo o hija saldría con la carisma y talento que tiene esta muchacha, sin dudarlo me embarazaría) y los clásicos que amo y adoro como pustulio, Marianita, DiabloC R4, Alex, Leo, boticapop, Luiz, Eder y Kai. Disculpen si no recuerdo los nombres de los demás pero aún así los adoro.

Lo que aprendí en este viaje fue: "soy humana, siento y ¡apesta!"

3 Morsas Vomitando:

Niño Alex said...
This comment has been removed by the author.
Niño Alex said...

Apesta más no sentir

Concertina said...

A veces, solo a veces.

 
Blogger design by suckmylolly.com