Tuesday, November 24, 2009

Day Old Blue...

Qué hay mas definitivo que el final, tan triste, melancólico y sobre todo doloroso.

Uno termina etapas de su vida, ya sea la universidad, el año, la adolescencia, no hay nada más doloroso que un final que sabías que vendría.
Hace poco recordé mi vida universitaria, extrañé el vivir sola, llegar a mi cuarto y pensar para mi misma un "ya llegué", seguido de un silencio macabro. Por eso me compré un cuyo supongo, para sentir la felicidad de alguien que se alegra de verme. Aún vive y me recuerda esa etapa dónde soñaba con personajes sin piel.

Qué hay de aquella vez que experimenté la muerte, cuando por fin podía darme cuenta de lo doloroso que era una perdida. Hoy, ayer y tal vez para siempre experimentaré la huída de alguien.

Hace poco escuché una canción que decía "si tú no me quieres, pues yo tampoco te quiero", qué fácil serían las cosas así, por desgracia todos sabemos que no lo son.
Aún quiero a muchas personas que niegan el conocerme, así como también ignoro a personas que dicen amarme.

Debemos aceptar lo que pase, pero días como hoy esta canción explica completamente cómo me siento:

0 Morsas Vomitando:

 
Blogger design by suckmylolly.com