Tuesday, November 17, 2009

Hoy te recordé...

Se que, lo que menos piensa una persona al conocer a otra es la clase de problemas que trae consigo, qué tal si su pareja pasada la engañó y ahora sufre de constantes inseguridades.

Me pareció interesante pensarlo, ya que conocemos a una persona y si, todo es maravilloso los primeros meses, pero después afloran los bellos pero castrantes "defectos" y se habla de comunicación y se habla de confianza, pero admitámoslo, o por lo menos yo pienso que intentar cambiar a una persona es no quererla por completo.
Para mi una relación perfecta es encajar perfectamente con la otra persona, y que los problemas no se vuelvan rutinarios, si no la parte de un crecimiento personal o en este caso de pareja; sonará muy cursi, lo se, pero después de una terapia no muy intensiva, uno reflexiona sobre los errores que comete en sus relaciones pasadas.
Mi error ha sido sencillo, espero demasiado de mis compañeros masculinos de ocasión, cuando no se debe esperar nada, solamente que el tiempo pase y compartir vivencias para recordarlas en un futuro tal vez lejano.

Al escuchar esta canción me hizo recordar a alguien, que si en un futuro nos encontraramos sería como esta canción.




3 Morsas Vomitando:

Shadowway said...

Hummm....
muchas ideas profundas y temas difíciles...

se me ocurre lo siguiente:
-se debe amar a la persona con sus defectos, pero claro, para eso sus defectos deben ser tolerables para uno. Quizá a veces uno se enamora de la idea que se ha formado de esa persona y no de cómo es en realidad, luego llega el descubrimiento de "los castrantes defectos" y aparece la decepción que mata el enamoramiento y el amor.

-yo creo que al final, a parte de que lógicamente exista amor y se amen hasta los defectos de la otra persona, el éxito de una pareja quizá sea el compartir un mismo proyecto de vida.

- que es esperar demasiado de tu pareja? Yo creo que si es natural esperar algo, si los sentimientos son mutuos, y coincidentes en un proyecto común...

-lo aprendido por los errores cometidos en anteriores relaciones fallidas, imagino que raramente puede ser de utilidad en una nueva relación, porque la persona es completamente distinta, y nosotros también.

Una amiga una vez me dijo "No me gusta cuando se juntan las palabras sentimientos y complicaciones". Tenía razón.

Concertina said...

Claro que el tener un proyecto de vida juntos es elemental, pero esperar que esa persona cambie ciertas rutinas en su vida está de más.
Y si tienes razón todos somos diferentes así que aprender de los errores pasados suena inútil, lo que me sorprende es el problema que tengo de atraer personas que tienen el mismo patrón de la pasada.

¡Saludos! y gracias por pasar por aquí.

Astillero.TV said...

Hola. Buscando referencias de esos apellidos encontré un escrito tuyo dedicado a Agustina Hernández Tonche. Así se llamaba una hermana de mi padre, él de nombre Julio, nacidos o asentados en Torreón Coahuila, hijos de Macaria y Telésforo. Si tal fuera el caso, me gustaría tener contacto contigo sólo para saber algo de esa rama de mi familia de la que estoy totalmente desligado. Ojalá pudieras responderme a julioastillero@gmail.com

 
Blogger design by suckmylolly.com