Monday, November 30, 2009

Murder Party - Jeremy Saulinier

"Everybody dies!"

Murder party la primera película dirigida por Jeremy Saulinier, la cuál también fue escrita por el y se lanzó en el maravilloso año del 2007.

Es una película gore, de bajo presupuesto y llena de personajes exóticos.
Murder party llega a los pies de Chris, un solitario que después del inminente rechazo de su gato (o tal vez no), decide ir a la misteriosa fiesta. Es así como llega a un lugar lleno de amantes del arte que se encuentran vestidos como personajes de películas que van desde la ciencia ficción, hasta éxitos de los setentas.
Y no contaré más porque si a mi no me gusta los spoilers, me imagino que a ustedes tampoco.

Esta película jamás llegó a México, como miles de películas buenísimas que no lo hacen y no diré que esta película es buenísima porque para mi no lo fue, lo que he de admitir es que tiene personajes hilarantes y para el poco presupuesto que tuvo, tiene tomas muy cuidadas y un muy buen guión. Entonces ¿por qué no me gustó esta película? como buena hija de George Romero (que tal vez ni al caso venga la comparación), las escenas de violencia se me hicieron muy lentas, la sangre jamás faltó no lo negaré, pero sentía que perdía la emoción de la persecución post muerte (y no, no es spoiler porque se llama murder party, alguien tiene que morir).

Creo que en definitiva si tienes un maratón de películas gore deberías incluirla, por amor al arte.

Aquí el trailer.


0 Morsas Vomitando:

 
Blogger design by suckmylolly.com