Tuesday, December 8, 2009

Frequently Questions About Time Travel - Gareth Carrivick

"Little bit weird, but ummm... turns out everybody in the future, are American."

Película dirigida por Gareth Carrivick y escrita por Jamie Mathieson, de una duración groseramente corta en comparación con las películas que he visto, llega para nosotros desde Inglaterra Frequently Questions About Time Travel.

La película nos relata un día en la vida de tres jóvenes londinenses con trabajos horribles, dos de ellos nerds de corazón y un cínico que ante cualquier diálogo nerdy ataca a sus amigos.
Cierto día se encuentran en un bar y ante la presencia de canciones ochenteras y pantalones manchados de lo que parece orina terminan dentro de una paradoja, de la cuál les es muy difícil escapar.

El film nos llena de referencias de ciencia ficción y demás películas que personas como yo amamos.

Tiene algunas partes muy graciosas, como que en un futuro cercano todos seremos americanos, la película llega a burlarse de los clichés ya muy americanizados como la rubia tonta que arruina todo y la morena avariciosa, pf clichés completamente americanos.

Creo que es una película muy inocente, ya que nos llena de esos pensamientos que todos tenemos, ya saben como: ¿qué haríamos si de pronto pudieramos viajar en el tiempo?, ¿qué nos han dicho las películas y libros al respecto?. Y es exactamente lo que los personajes nos ofrecen, una visión sobre lo que probablemente haríamos en esa situación (todo llevado por supuesto a lo más irreal)

Creo que hay mejores ejemplos de comedias geeks, pero si eres fan de esas películas con referentes a la ciencia ficción, debes verla.

Aquí el trailer:










¡Cuidado con las editoras chicos!

2 Morsas Vomitando:

No said...

Mmm... creo que si me dieron ganas de verla :S

No said...

Ah.. si soy pustulio jajajaja :P

 
Blogger design by suckmylolly.com