Wednesday, December 2, 2009

Brick - Rian Johnson


"You're the only thing I love!"

Aquí tenemos a siete personajes principales,cinco locaciones y una historia de detectives. El minimalismo y lo bien planeado de la película la hacen una de las mejores experiencias de suspenso que he tenido en mucho tiempo.

Brendan Frye (Joseph Gordon-Levitt) un joven outsider que se encuentra en una escuela donde al parecer todos están vinculados en drogadicción, se ve involucrado en una serie de eventos desafortunados, después que su ex novia Emily (Emilie de Ravin), le pide ayuda.

La película está llena de personajes fríos, manipuladores, donde el inocente y débil queda relegado a lo peor. Teniendo en cuenta la edad de los personajes me pareció impresionante, ya que no superarían los 19 años y cuentan con una visión lúgubre de la vida.

La serie de eventos y cómo son vinculados en conjunto con los efectos sonoros, la hace una de las mejores películas noir que he visto en mucho tiempo.

La película fue lanzada en el 2005 y fue grabada en no más de 20 días como dato curioso.

Podría considerarse una película para adolescentes y en una época dónde esto se refiere a 500 days of summer o en el peor de los casos twilight. El ver esta película devuelve el gusto de decir ¡estoy viendo una película para adolescentes!.

Aquí el trailer:







//No me odien, mejor vean la película y vean que no miento.

0 Morsas Vomitando:

 
Blogger design by suckmylolly.com