Friday, December 25, 2009

Luna Nueva - Chris Weitz

La historia se centra en Bella, la linda e inofensiva jovencita, la damisela en peligro lista para ser salvada por el guapo y paliducho Edward un vampiro perteneciente al clan de los Cullen.

Realmente les mentiría si les dijera sobre qué trata la historia pero creo que puedo intentar comprender que es acerca de la inseguridad de Bella por su mortalidad, todo esto la lleva a meterse en las situaciones más irreales para ser "salvada" por Edward y que por fin LA CONVIERTA en uno de ellos (así bien gobba gobba te aceptamos).


Y ya, creo que no podemos decir nada más, a si claro también contamos con la aparición de lobos que en la primera película eran nativos americanos y de pronto en la dos se convirtieron en latinos metaleros de costa (WTF?).


Lo mejor de la película es la comedia que maneja, y creo que ni siquiera era el sentido de la película y es que digo ¡vampiros con glitter! lol seguro.
Hay un excesivo uso de torsos desnudos innecesarios y escenas con connotaciones sexuales al por mayor.


Hay algo que recalcar y es que el soundtrack es muy bueno, a diferencia de la primera que fue un asco.

No se qué opinar sobre ésta película, no diré que es un asco porque la disfruté mucho, me hizo reír como en mucho tiempo no lo hacía, y creo que la volvería a ver por los lolz.

Aquí el trailer:

0 Morsas Vomitando:

 
Blogger design by suckmylolly.com