Wednesday, December 30, 2009

Adiós 2009.

Un año más se fue, me mudé de hogar dejando amigos detrás y que realmente extraño. Noches así probablemente no las tenga jamás (y dicen que no debes de decir jamás pero en éste caso realmente lo creo).

Viví experiencias que probablemente las recuerde cuando tenga 30 años y me seguiré riendo o llorando al respecto como:

-Zapping y nuestro productor ganador del concurso "parécete a Peter Jackson" o el señor de rayitas que se robó el aliento de nuestro conductor estrella que nos perdia en GUANAJUATO por dos horas (si, usted lector de éste blog leyó bien).
O qué tal Juan Manuel Bernal gritándonos "IS TÚ MACH" o aventándome los zapatos que fui a conseguirle a los territorios cholos una tarde calurosa.
Zapping definitivamente fue una de las mejores cosas que me pasó en el 2009 a pesar de las peleas, las noches sin dormir, una directora desconfiada y darle todo mi dinero a Slim.
Gracias a esto conocí a Daniel (ardilla) que lo adoré por brindarnos lolz desde su cabina de edición y todo porque yo quería una foto con su director (que nunca obtuve), así como Karlita y sus locuras, Sotelo y cómo nos cuidaba para que Catriela y yo no hablaramos solas o gatito serio, que en toda su seriedad intimidaba a nuestro productor y entonces había una lucha de virilidad (según) y qué decir de Chavsi y su "es muy tarde ya, te hablo el domingo" y más chistes locales que los recuerdo y me da tanta melancolía.

- Mi primer trabajo con paga real, descubrí el enojo que sienten las personas trabajadoras cuando se les quita el IVA y fui a tres conciertos con el dinero sobrante.

-Salí con alguien (o tal vez no) nunca lo sabré, el tipo era lento y yo estaba desanimada, he llegado a pensar que estaré soltera por mucho tiempo más y no es que me importe, simplemente estar sola a veces cansa, pero cuando lo aceptas y tienes gente linda que te hace reír casi puedes olvidarlo.

-Cómo al recibir nada de respuesta después de un "necesito tú ayuda" te das cuenta de tantas cosas entre ellas que has perdido un amigo. Broz before hoz my ass.

Hoy justamente tuve una conversación que me dejó pensando muchas cosas y no fue nada profundo si no un simple deseo que me hizo ver o por lo menos sentir tantas pero TANTAS cosas que fue inevitable no soltar una lágrima, fue algo así:

"Brindaré por ti y que consigas un buen empleo y una mejor vida amorosa"

El 2010 ya viene con muchas expectativas, de empleo, de vida, de viajes y me preocupa no poderlas cumplir por cualquier situación que se presente.
Antes idealizaba todo lo que quería hacer y de alguna u otra manera lo hice pero ahora sólo estoy esperando.

Deséenme suerte para éste 2010, que llega con todo.

Hace tiempo hice un video sobre quién era yo o algo así, para una clase, aquí se los dejo. El video estaba pensado para proyectarse en tres diferentes pantallas :)

Exposición from Concertina Dot on Vimeo.



Se lo debía a Vanovan :)

2 Morsas Vomitando:

Anonymous said...

Ay Meli! casi lloro con tu video..

Lo gracioso es que la música de Gloria Trevi también marcó mi infancia (creo que a varios), aunque claro mi mamá se espantaba porque me gustaba esa vieja loca, hasta que me prohibió escucharle por un tiempo..ahora no dice nada, pero yo digo que a veces se sigue asustando un poco por mis gustos musicales, (pero no ya no me gusta Gloria Trevi eh) jeje...

Eres una persona muy valiosa y vas a ver que esas cosas fantásticas sucederán, o ya estan sucediendo!!

Muy bello tu video :D y más porque sales tú!!♥

Catriela Soleri said...

Leer lo de zapping me hizo reír como tonta. Creo también, que aunque pasen los años, seguiremos riendo, y riendo, y riendo con ello.

Te extraño mucho. Te quiero mucho.

 
Blogger design by suckmylolly.com