Sunday, January 18, 2009

Cosas que hice, que a nadie le importa...

Mi primer semana después de unas cortas vacaciones, y hubo de todo: ¡drama!, ¡comedia!, ¡terror!, ¡suspenso!, ¡musicales!, ¡amor!, ¡estupides!, y ya =) en el recuento de los daños (oh Gloria Trevi, ¿cuando te soltarás el pelo de nuevo?) aquí lo que paso:


1.- Por error pensé que entraba el Lunes así que me fui el domingo, desperdiciando UN/1 día más en casa.

2.- Tuve una fantasía con un profesor de lo más feo pero ¡oh! su actitud de "no me merecen" me atrapo (lo cual me hizo sentir sucia, sin tener en cuenta esa clase donde hoyos y entradas y cables y ETHERNET me hizo tener pensamientos que me avergüenzo).

3.- Recordé lo bonitas que son las noches residenciales con mi compañera de cuarto (desde Don Leo acarreandonos agua caliente para lavar nuestras grasas faciales, hasta estar a las 2 de la mañana tiradas en un suelo frío sufriendo por los estragos de nuestra falta de sueño/alimentación).

4.- Twitter "la revolución".

5.- Hablar con mi cuyo a la 1 de la mañana y suponer que me responde.

6.- Escribir esto pretendiendo que divierto a alguien.

7.- Desear un novio.

8.- Desear mas ropa de invierno.

9.- Desear haber lavado mi saco verde perico (algún día les contaré sobre todo el ADN que carga ese saco desde Queretaro hasta delegación Constitución).

10.- Hacer planes sobre una entrevista ficticia.

11.- Emocionarme por una entrevista ficticia.

12.- Ir a una fiesta y que no me dejen entrar.

13.- Decir las palabras "sodomizar, gay, follar y folletear" más de 20 veces en una noche.

14.- Dormir en la inmundicia.

15.- Descubrí que los rancheros progresivos son sensuales.

16.- Los flautistas por mas gays que se vean, estan bien sensuales.

17.- Desear a alguien que me abrace.

18.- No querer a nadie a mi alrededor.

19.- Maldecir las 7 de la mañana.

20.- TWITTER.

21.- Bailar como mandril peleando por una hembra.

22. ¿Cómo olvidar mi acoso por señores obreros? CHAN CHAN CHAN, no le dije a mi mamá porque capaz y me contrata un guarura israelí.

23.- El concierto de Cabezas de Cera, donde me puse paranoíca porque pensé que el de al lado iba a explotar el teatro.

24.- El que se sentó delante de nosotros, tenía el mismo corte de cabello que el mío.

25.- Stallman fue al concierto.

26.- Tuve clase en sábado y la maestra nos dijo que ya se iba porque no recordaba que nos había citado.

y ya creo que es todo, para dudas y aclaraciones tengan monologos internos y ¡gracias!

6 Morsas Vomitando:

Owlz said...

necesitas q tengamos otra de las emocionantes vacaciones como la de aquella vez del 200..6 o algo ><

Octopus Queque said...

Las cosas que mas nos llegan nos llegan todas, AL MISMO TIEMPO. Y lo mejor, en un lapso bien corto, una semana por ejemplo. Es raro cómo funcionan estas dimensiones!

Catriela Soleri said...

Jajajaja, sobre la segunda semana, podrás decir que tienes a la mejor cantante del mundo como "rumi".

Jajaja que padre postttttttttt!!

Poul said...

El punto 13 me gustó :3

Catriela Soleri said...

Jajaja si estuvo bien padre el viernes.

Iconnè said...

El punto 6... pues... la verdad ésto sí divierte 8-)

Y maldito Windows que me hizo perder ese VIERNES!! >_<

 
Blogger design by suckmylolly.com