Thursday, January 1, 2009

French Film Blurred...

Este año como siempre estuvo lleno de felicidad, hormonas, abusos hacía mi persona, felicidad, Cats locas, viajes, conciertos, kikis kakas.

Tomé esto de un blog muy buen por cierto y me pareció interesante contestarlo, así que las respuestas aquí están.

Hay muchas cosas del 2008 que cambiaría y modificaría pero eso es imposible, aún así me quedan momentos bellos e "invaluables", le agradezco a Mariana y Homar por ser mis mega super duper amiguis y darme esos bellos momentos que hicieron de mi 2008 feliz.

//Música


Mejor Disco: The Mars Volta "Bedlam In Goliath", definitivamente regresaron y implementaron el sonido que tanto amo de ellos, teniendo en cuenta el grandioso concierto que dieron, sigo sorprendida porque solo una persona de cuchara sónica tomara en cuenta este disco.

Peor Disco: Gusto personal: pero a mi no me gustó Vampire Weekend, se me hicieron sosos y ni un pelo me mueven.

Mejor descubrimiento: Fishboy, que aunque es un disco viejo me demuestra que este senil cuerpo aún tiene las ganas de bailar y cantar a todo pulmón "¡¡farewell dear albatross!!", verlos en vivo sería mi maTSimo.

Mejor Re-descubrimiento: The Mars Volta y Bob Dylan (requete old sculll)

Mejor concierto: Mi top 3:

- My Morning Jacket (superaron completamente mis expectativas)
-The Mars Volta en el salón 21 (quitando los hombres que me acosaban fue perfecto)
- José Gonzaléz (nunca había asistido a un concierto tan cálido, sin tener en cuenta que terminé en la misma mesa que él)


Peor concierto: Dos de ellos:

-Smashing Pumkins (ni para acercarme al escenario)
-Bright Eyes (me desilusionó mucho)

Conciertos que me perdí por diferentes razones:

El motorokr (soy muy pobre)
Paté de Fua (soy demasiado hogareña o floja)

Gusto culpable: No recuerdo ningúno, tal vez comprar mi primera película pirata que fue "Super Cool", pero después la compré en original.


//Libros Y Otras Cosas


Mejor Libro: No leí mucho este semestre pero si algo es cierto es que Bukowski sigue haciendome desear tener los pantalones para hacer lo que quiero, como quiero y cuando quiero (leí factotum)...

Peor Libro: Las malditas copias de la escuela.

Mis Ahorros se fueron en: Discos, libros y más discos...


//Películas y Otros Espectáculos


Mejor película: Diré que Tideland de Terri Guilliam, la perversión cubierta con inocencia y de paso drogas alucinógenas.

Peor Película: Creo que fue Desayuno al desnudo (no es mala) pero me dio tanto asco que no aguanté.

Película buenísima: Quemese después de leerse de los Cohen, me moría de risa, aunque también About a Son me movió (para pelear con los de al lado que no se callaban).

Mejor Obra de Teatro: Creo que este año no fui al teatro, ¿o si?.

Lo que jamás le perdonaré a México: Que suban el camión a 7 pesos, ¡¡eso es un robo!!.


//Televisión


Mejores programas: Me gusta mucho Dexter, aunque aquí ni haya llegado la temporada 2 y ya vayan por la 4...

Peor Programa: Creo que lo vi hoy, un programa de chismes que daban premios a los más borrachos y esas cosas morbosas de la vida.

Mejor frase escuchada en televisión: Como me duele que te saquen a bailar...


//Adquisiciones


Mejor adquisición en libros:Cronicas de Bob Dylan que me lo prestó Juan Ramón (gracias).

Mejor adquisición en películas: La vida y muerte de Peter Seller, pude haber comprado más pero el 2008 fue de música.

Mejor adquisición en otro formato: Agradezco por el resident Evil y el Wario Ware que me mantuvieron feliz estas vacaciones.

Mejores regalos de cumpleaños: El mega super duper unicornio que me regalo Mariana, que según tenía un vibrador pero creo que se lo quedó =).


//Blogs


Mejor blog Individual: Se lo lleva Staring AT The Apocalypse, un blod que me aportó muchisisima música que amé.

Mejor post nostálgico: Definitivamente se lo lleva Plaqueta con el post de su primer empleo.

Mejor de mis posts: ¿Sugerencias?

Mejor Blog Colectivo: NoData
Nos brindaron muy buenos discos/filtraciones este año.

Algún Blog extranjero: Me encanta la exhibición perturbada, gracias a Cat por pasarme este blog.

Mejor video: La niña loca: Romina Gonzaléz, que le agradece a Barney por haberle mentido todos estos años.


//Miscelánea


Mejor descubrimiento: Que puedo bailar banda...

Peor Descubrimiento: Ya no puedo ver los dedos de mis pies...

Mejor Momento del año: Cuando descubrí que este semestre ni podría estar en León. ¡Gracias Enrique!

Peor momento del año: Achis, se los digo o ¿suponemos que ya lo saben?

Mejor premio del año: Nadie me dio un premio, a si mi sobrina me dio un dibujo y un choco krispies pero solo 1 arroz.

Sean felices que el 2009 viene con una Concertina mal hablada y mega agresiva...

3 Morsas Vomitando:

Juan Ramón V. Mora said...

Hombre, de nada muchacha. Muy buena su selección. Me dieron ganas de copiarle pero yo no soy tan millonario como usted para ir a conciertos en el extranjero, comprar libros incunables y ediciones perdidas de piratas del concierto secreto que dieron los Beatles con Bob Dylan.

Ojalá y este año sea mucho mejor que cualquier otro. Y así, hasta que se muera.

As: House Of The Rising Sun - Bob Dylan.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Catriela Soleri said...

Lo del unicornio es una mentira, no me lo quedé yo, se lo di a una persona cuyo nombre empieza con G, y termina con ian. Jajaja, que bueno que no lee este blog, sino ya me estaría diciendo miserable.

¿Puedes bailar banda?
Yo este año lo intenté dos veces a fuerza, con Porfis que me regañaba por bailar chafa y sin sabor...
Y con Andrés en el Patrón, recuerdas?

Ahora si hay que ir a sacar nuestra tarjetita para los camiones, porque 7 pesos es demasiado. ¿Cuánto costarán los taxis ahora?
De cualquier manera hay un beneficio en todo esto de los incrementos, podrás volver a ver tus pies. Caminaremos más, y comeremos menos...

El kiki kaka no sería lo mismo sin ti.

Te quiero concer.

Catriela Soleri said...

Se me antoja copiar esta recopilación, pero no tengo tanto de que hablar. Creo que lo adaptaré en esta semana.

 
Blogger design by suckmylolly.com