Friday, January 2, 2009

Y que no compré nada...

Fui a miTSup para alegrarme el día, nada me alegra mas que ver ofertas de discos y películas. Así que ahí ando vagabundeando y revolviendo las inmensas olas de discos que se muestran ante mi, y pues nada bueno, los discos de Bob Dylan estan en B1000, y pues decidí buscar discos de Pavement voy a la supuesta P donde encontré discos de Beyoncé y pues como que eso no tiene nada que ver con la P pero en fin, que naaaaaaaaaaada, me dirigí a preguntarle al primer chico de azul, y ahí estaba uno muy sonriente y que le pregunto:

-Oye hola (sonrio) ¿no tendrás discos de pavement? y que me dice:

-¿Cómo se escribe? y pues ahí estoy diciendole P-A-V-E-M-E-N-T escribiendolo en mi manita con mi dedo para ser mas gráfica y esas cosas, a lo que él me pregunta:

-¿Es con v? y yo pues si en la vement y que me contesta: -¿Y con qué empieza?- Pues con P le contesto y me dice ¡Ah! ¿haber cómo?, la verdad no sabía si se burlaba de mi o ¿qué? pero le sonreí y le dije es con P de ¡PAVEMENT! y lindamente con una sonrisa en su cara redonda y rizos rubios me dice ¿y qué tocan?. ¡¡¡GRRRR!!! Abrí mis ojitos cafés y con una sonrisa le digo (estuve a punto de hacerle un comentario sarcastico) pero me mantuve y le dije: pues como rock, alternativo (me quemé, me ahogué e imploté). Y buscó en el mismo lado que yo estuve buscando pero no le dije nada, y me dice:

-Dejame preguntarle a kglfdg (no le entendí nada).

Ahí va del otro lado del anaquel a preguntarle a otro de azul y el otro solo alzo sus hombros y que regresa el chico de cara redonda y rizos de oro.

-No, pero te puedo investigar si te lo traen, me dijo.

-Será en otra ocasión, la verdad tienen varios y no sabría decirte cual, le contesté.

Y que continua la plática:

-¿En serio? y ¿te gustan mucho? me pregunta.

¡WTF!, ahora te interrogan de tus gustos musicales, le sonreí GRANDE y le dije: Si, bueno gracias yo regreso luego, ¡BAI! y que me voy, y que paso a otro anaquel donde vi los discos de A&C, con ediciones especiales y letrerotes que decían ¡Importandos con precio de nacional! y que regresa el chico azul y me dice:

-Estan bien chidos los de BSS.

Y que le sonrió y que le contesto:

-Si y baratos, bueno nos vemos, y ahí voy corriendo rapidamente a la salida con mis palpitaciones en la cabeza y mis náuseas, para después decir:
-¡Ya ni pude buscar más discos!.

¿Eso fue amabilidad o acoso?

Así estuvo mi rostro:

5 Morsas Vomitando:

Owlz said...

HAHAHAHAHA post buenisimo, ya lo guardare en mi disco duro pa cuando me preguntes en diciembre cual fue tu mejor post del año.

Ahora, si sólo tuviera una máquina del tiempo...

Juan Ramón V. Mora said...

ACOSO. Concertina recolectando admiradores. Y CHALES con eso de "rock alternativo" meee muuu maaaa miiii aoefiuhoief

As: Bob Dylan's Blues - Bob Dylan.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Carlos Gregorio said...

Qué bueno que nunca he optado por un trabajo así, no sé nada de música, ni humor de buscar.

Siente el gusto de que te acosen, las primeras semanas es bueno. ¿no?

Saludos.

Catriela Soleri said...

Ay Melissa, tú y tus novios extra guapos. E interesantes.

Me dieron ganas de ir a la plaza de la tecnología, para preguntar por 20 películas, y que de todas esas, sólo tengan 1 de portada interesante y contenido chafa.
A escuchar que la Insoportable Levedad del Ser, y los Beatles son sobrevaluados.
Y a platicar con el vendedor de Buñuel. =)

Por cierto, no había visto tu obra de los lobos terminada.

Iconnè said...

Moraleja de la historia:
Si no ves lo que buscas significa que no está.

Yo también fuí a Mixup ayer y compré Wall-E y La vida sin mí.

 
Blogger design by suckmylolly.com