Monday, January 26, 2009

Cuerpo Cavernoso...

Tal vez con ese titulo tendré más lectores pero ¿quiero más lectores?.

En fin ha sido una semana pesada, llena de risas, irreverencias, enojos, cansancio pero ¡¡APENAS VAMOS EN MARTES!!, bueno la verdad estoy exagerando pero si han pasado cosas muy locas y divertidas como:

*Vi un carro que tenía un gallo dorado y decía macuin (lástima que no tenía cámara).

*Me quede sin dinero en 2 días.

*En la escuela hay un puesto de SUSHI (que fresón ya casi me siento en la ibero).

*Tuve una plática interesante que era como:
Concerta: No quiero ir a mi clase de 7
H: Vete a dormir.
Concerta: Estoy cansada
H: Yo estoy arto que todas mis actividades sean sentado.
Concerta: Todas mis actividades son sentada y aún así quiero sentarme más.
Silencio...
H: Buttsteel...

*L con Z perdió sus boletos del mx beat al lado de un basurero y Cat le dijo: -Yo patee esa bolsa- *Cat rie* (los recuperó no se preocupen).

*Son las 12 y debería dormirme para despertarme a mi clase favorita (sarcasmo).

En fin los quiero y nos vemos en ¡¡BEIRUT!!

3 Morsas Vomitando:

Carlos Gregorio said...

Por el título entre... :(

jajaja, les tengo un poster o dos,para esa pared.

Concertina said...

genial!!

Catriela Soleri said...

Jajajaja si, me sentí tan mal por haber pateado esa bolsa...
Por otro lado EL GALLO MACUIIN y papá Uli nos hicieron felices.

Y no olvides la canción de la caca con el dulce.

 
Blogger design by suckmylolly.com