Saturday, January 10, 2009

El último sueño vacacional...

Por razones del destino dormí en el cuarto de mis padres la casa se siente sola y la partida de mamá deprime mis últimos días en mi casa.

Mientras mi perro con dolores de panza vomita por toda la casa, mi subconsciente me da un regalo antes de partir, un sueño que de solo recordarlo se me pone la piel chinita, empezó algo así:

Residencias+yo= Tristeza... Camión+gente gritando= No entiendo que pasa... Concierto+The Mars Volta+YO= Orgasmo visual^10. AHORA que tener un concierto donde Omar Rodriguez esta tocando la guitarra enfrente mío mientras me da una calaverita de barro "OMFG" para que después Cedric se acercara a darme un cabezaso ¡¡¡¡·"$·"%$·!!!!.

Y hasta aquí les contaré porque ya sueno bastante enagenada.

****

Las vacaciones se terminan y me preocupa entrar, todavía ni estoy ahí y ya me dicen que los primeros parciales serán así y así y la programación y los maestros con ansias de ver lágrimas en nuestros ojos y la programación y que mi servicio necesita el A.C. y la programación, y que tal vez para el concierto de Radiohead estaremos en parciales DE PROGRAMACIÓN.

En fin encontré algo en que tomar mi tiempo libre que espero me libre del estress causado por la PROGRAMACIÓN, así que ahora la haré de productora/guionista/seudo co-directora amateur.

*****

Hace unos días vi una página que me dio mucha risa se llama your scene sucks realmente no conozco a nadie que diga "yo soy ranchero", "yo soy black metal knight", ni nada por el estilo pero acaso diganme si las williamburg hipster no se parecen a esa orda de jovencitas "diferentes y alternativas de León".
Cabe decir que el prehistoric emo me recordó a alguien que conozco =).

Me hizo recordar mis epocas que quería ser Riooot pero simplemente no pude porque soy muy obesa para serlo, así que continuo con mis pantalones de mezclilla, tenis de colores y camisas graciosas.

3 Morsas Vomitando:

Iconnè said...

Deja de preocuparte por la programación o iré a echarte un balde de agua fría! ¬¬

Concertina said...

PERO LA PROGRAMACIÓN ME ODIA!!

Owlz said...

solo necesitas saber COUT :)

Asi que la "obesidad" mato tu punk... la mayoria de los punks de los 70-80 tienen 10 veces mas masa q tu y si no es que pumpean drogas por sus venas ><

anyway, tienes q ser buena produciendo, para que luego puedas hacer un sellout y hacer un show de un rapero pimpeando pimps y asi me compres guitarras

return 0;

 
Blogger design by suckmylolly.com