Tuesday, January 13, 2009

Prendeme el mechón...

Ayer que salía a hacerme la sabelotoda y a poner una mirada de "a mira que película tan interesante y entendible", me di cuenta de algo horrible, al salir de mi hogar/madriguera/hoyo funk había un pedazo de mi ser en la basura, ¿cómo un pedazo de ser en la basura? es que acaso ¿mi ropa interior estaba en el bote? o es que acaso ¿mis multiples gadgets habían sido depositados ahí? pues NO, la luna y si leyeron bien LA LUNA estaba en la basura como si fuera nada, como si fuera un simple satelite más:

La verdad exagero al decir parte de mi ser, pero por favor jovenes, no tiren satelites no biodegradables a la basura, pura contaminación, mi sobrina quiere que sus nietos conozcan los pandas.

2 Morsas Vomitando:

Owlz said...

Esos eventos habran provocado un gran WTF a más de una embarcación.

Catriela Soleri said...

Es que en la iberos somos tan fresísimas, que podemos darnos el lujo de tirar lunas a la basura.

 
Blogger design by suckmylolly.com