Wednesday, January 21, 2009

"La Feria" parte II

21 de Enero del 2009 y Concertina fue a la feria, después de haberse comido un gran BISTÉ, con arroz.

Mi objetivo era simple, comerme el hot cake más gay del mundo, pero antes de cumplir mi objetivo tenía que unirme a la carabana de almas consumistas del lugar, así que me mimetizé con el ambiente para poder obtener items de lo más coquetos.

Mientras caminaba por aquellos interminables pasillos llenos de hedor y sustancias acuosas procedentes de las frentes de vecinos sudorosos, me encontraba con items más y más coquetos, solo me compré dos de ellos que usaré diariamente para incrementar significativamente mi guapura (sarcarmo) de hecho lo hago para verme más ridicula.

En fin, caminando me encontré con algo mega genial, eran de esos puestitos religiosos que ponen tu foto con YISUS como estás:En ese puestito estaba la de un bebé en el regazo de papito yisus y ¡el bebé le estaba picando la nariz!, lástima que no pude tomarle foto, pero regresaré para tomar la foto y la postearé.

Después de eso, pasamos por un puesto de pantalones que creemos son usados como método anticonceptivo, ya que los testiculos se marchitan de lo ajustados que quedan al usarse.

Pero eso no podía alejarme de mi objetivo principal, caminamos por el pasillo de la comida y el alcohol, pasando por algodones inmensos de azucar (wiiii), decidimos comernos un delicioso y engordativo huarache temí que por 25 pesos moriría de una salmonela o de toxoplasmosis, pero sigo viva o al menos eso creo.
Creí que me llenaría pero ¡NO!, pasé por el pasillo de los QUEQUISSS y waaa, me brillaron los ojitos, aquí una muestra de mi HOT CAKE TERA GAY:


Si, ya se, me iré al infierno de glotones pero moriré feliz, gorda y querida.

Gracias.

7 Morsas Vomitando:

Iconnè said...

Choncho... aunque no tanto como los errores ortográficos que hay en ese lugar =)

Catriela Soleri said...

No, yo no te quiero.

Postearé fotos de los errores orotgráficos que encontramos Carmen, Marianita y yo.

Juan Ramón V. Mora said...

ja, ja, ja muy bien. Escribe mejor, pero sigue teniendo faltas de ortografía. De todos modos, es muestra de que la práctica (por lo menos con eso de escribir) funciona; y funciona muy bien.

As: La Ciudad De La Furia - Soda Stereo.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Concertina said...

Hablan de mis faltas o de las faltas de la feria?

Luiz... said...

No son faltas de ortografía, es la creación de un nuevo español universal.

Carlos Gregorio said...

Wow ese hot cake esta muy kawaii

Catriela Soleri said...

Se me antojó el hot cake de "Luiz" pero ya me da miedo comer cosas de la feria. Mi pipi hoy todavía es rosa T_T

 
Blogger design by suckmylolly.com