Saturday, January 17, 2009

Post de Denuncia y lloriqueos de una jovencita atormentada...

Me siento indignada y completamente ultrajada, realmente no entiendo la razón que lleve a un hombre a gritarle cosas a una jovencita que no es lo minimamente "guapasensualtedeseo", creo que lo peor de todo es que no era un hombre si no VARIOS.

¿Es que acaso su instinto ANIMAL los hace sentir MEGASUPER hombres? o ¿hacerle bromas a una señorita que va pasando los divierte?.

La cosa estuvo que camino a mi hogar debo recorrer 5 minutos de agonía bajo un sol o viento frío en su defecto para poder llegar a mi departamento/guarida/cueva, cuando de pronto vi un grupo de GUARROS y iba solita, me agarro lo macha y dije: -¿por qué me voy a cruzar? son las 2 de la tarde, es un mundo libre y al carajo, entonces ahí voy con mis kilos de ropa, mochilas y lentes gigantes, sabía que me gritarían algo o en su defecto el tss tsss, eso podía superarlo con estilo pasando rapidamente.
No fue así, no solo me gritaron si no me persiguieron diciendome cosas ¿qué hacía? sacaba mi varita magica y gritaba ¡por el poder del prisma lunar!, fue horrible y realmente fue una sensación que no le recomiendo a ninguna mujer que conozca u odie, ¿de qué clase de derecho gozan para hacerle eso a una mujer?, le comenté eso a la única persona que estaba conectada ya que realmente necesitaba desahogarme después de que mi "MACHES" terminara en lágrimas y la pregunta que me hizo fue: -¿Ibas vestida provocativamente?- ¡¿WTF?!.
Está bien que soy una representación de una mujer pintada por Botero, pero aún así NADIE GOZA DE NINGÚN PRIVILEGIO SOBRE OTRA PERSONA.

Termino este post deseandoles que se vuelvan GAYS y los golpeen como a Fabiruchis:

4 Morsas Vomitando:

Luiz... said...

Si reconoces quienes fueron esos hijos de la chingada, dime y se van a chingar a su puta madre...

Iconnè said...

Yo también ayudo a golpear a esos desgraciados ¬¬

Juan Ramón V. Mora said...

ja, ja, ja, ja, ja le pregunté eso en broma por lo de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana; no se enoje.

As: Folsom Prison Blues - Johnny Cash.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Catriela Soleri said...

Cuando quieras te presto a mi ranito horroroso pa que te cuide de los hombres malos.

 
Blogger design by suckmylolly.com