Monday, January 19, 2009

La pared de los Hombres sensuales. Por Catriela y Concertina.

Dentro de nuestro hoyo funk, crece y crece una pared que cuenta con los seres más sensuales y deseables, el día de hoy me permití mostrarles un poco del honor que tenemos al salir cada día de nuestra habitación, les presento a:

Chocula "mitad vampiro, mitad guarro".

Bruce Lee "Tiene un tatuaje con mi nombre".

Ken "No tiene pene".

"El tumor de mi cuello", le puse orejas para que se vea adorable.

No tenemos pene, pero tenemos un calendario de trailers ¡muhahaha!.


Si usted, amable lector de este blog quisiera donarnos posters de igual o más guapura que los que tenemos por favor contactenos "Nuestra pared necesita más guapura"
.



5 Morsas Vomitando:

Owlz said...

por q no tienes un buho??

><

Catriela Soleri said...

Mándanos uno *_*

Juan Ramón V. Mora said...

¿Les gustaría un póster de "Hommies"? Me lo gané en la fiesta de la parroquia hace un año.

As: El Camba - Alfredo Zitarrosa.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Concertina said...

Nos encantaría...

Catriela Soleri said...

Jajaja ayy meli, creo que me da más risa ver tu post que la pared.

Estás loca.

 
Blogger design by suckmylolly.com