Saturday, January 24, 2009

Los 5 influyentes por Concertina...

A lo largo de nuestra vida todos tenemos contacto con la música (unos más que otros obviamente), desde que yo era pequeña me encantaba escuchar música, recuerdo que me metía al coche de mi mamá a escuchar casettes porque en mi casa dormían y no tenía grabadora.
Parte de mi amor por ella fue que mi mamá trabajó en radio por muchos años, yo iba a la estación y pegaba mis dedos con Kola-LoKa mientras recorría cabinas y oficinas, tenía un olor particular, como a papel húmedo (cabe decir que para esas épocas los viniles aún se usaban MUCHO), eran máquinas inmensas y casettes por los techos mientras los viniles se encontraban en el piso debajo de las consolas (era bellisimo).
En fin empecé a recordar esos discos que animaban mis días y me hacían bailar y cantar y ser feliz, así que aquí una lista de mis discos predilectos cuando aún era joven y hermosa.

Gloria Trevi - Me siento tan sola
Cuando cantaba y cantaba en casa de mis amigas "brincan brincan los borregos dentro del jacal" y ahí van las niñas salte y salte por todos lados.

Selena - Amor prohibidoAquí no tengo que explicar nada ¡AL SIGUIENTE PUNTO!

Nirvana - NevermindSi ya lo se, que raro pero mi hermano era mega gruunnshhh con sus camisas de leñador y sus pantalones gigantes y sucios y se creía "curcobein" y me cantaba come as you arrrrrr y pues eventualmente yo andaría por ahí cantando.

At The Drive In - Vaya¿Cómo olvidar el inicio de mi amor por Cedric Bixler Zavala? y mi amor por las guitarras estridentes y gritos ¡LOS GRITOS!.

Janis Joplin - PearlAún me extraña que mi mamá no me haya nombrado Janis, creo que porque no quería relacionarme con drogas y sucidio (pero si con lesbianismo y cancer de seno ._.)

En fin son los que recuerdo por ahora, tal vez después la actualice.

¡Feliz casi fin de Enero!

6 Morsas Vomitando:

Catriela Soleri said...

Jajajajaja! lo dices por la foto con el chile?

Catriela Soleri said...

Por cierto, te falta el icono de facebook.

Concertina said...

Me puso Melissa por Melissa Ethridge que como sabemos es lesbiana declarada y sufrío de cancer de seno.

Lo del chile es otra historia.

Catriela Soleri said...

OMG! Entonces era tu destino conocer a Gian, forma un grupo y hazlo tu baterista.

Owlz said...

cambia tu nombre a cedric

Concertina said...

¿y tú serás mi Omar Rodriguez?

 
Blogger design by suckmylolly.com